Pedidos

BESTWAY® Garantía del fabricante

Bestway ofrece a sus clientes un servicio de posventa con arreglo a la Directiva Europea 1999/44/CE y a la legislación nacional.

Las categorías incluidas en el servicio de atención al cliente son: piscinas elevadas, hidromasajes, embarcaciones profesionales, bombas de filtrado, filtros de arena y dispositivos eléctricos.

Para recibir información sobre nuestros productos o para enviarnos una reclamación en garantía, visite la página http://www.bestwaycorp.es/support/index y rellene con todos los datos necesarios. O póngase en contacto con su Centro de atención al cliente local http://www.bestwaycorp.es/support.

Tenga a mano la siguiente documentación para que su solicitud sea más sencilla y la solución sea más rápida:

- factura o recibo;

- fotografía del defecto;

- número de lote.

IMPORTANTE:

Bestway repara o reemplaza SOLAMENTE LA PIEZA DAÑADA, NO EL EQUIPO COMPLETO.

Bestway se reserva el derecho de solicitar el envío del elemento para llevar a cabo pruebas adicionales.

Para poder ayudarle lo mejor posible, le rogamos que nos suministre información completa.

Bestway es el único responsable de todo lo dispuesto por la ley aplicable y por los compromisos contractuales (ejemplo: art. 3, 4, 5 de la directiva 1999/44/CE).

De acuerdo con el artículo 2 de la directiva, Bestway no reemplazará ningún producto que pueda haber sido dañado a causa de una negligencia o que se haya utilizado incumpliendo las normas del manual del usuario.

La garantía de Bestway cubre los defectos de fabricación detectados al desembalar el producto o durante su uso, dentro de los límites de uso y siempre que se respeten las advertencias e instrucciones indicadas en el manual del usuario. Esta garantía se aplica solo a aquellos productos que no hayan sido modificados por terceros. El producto debe almacenarse y manipularse de acuerdo con las recomendaciones técnicas.

PARA CONSULTAR LAS PREGUNTAS FRECUENTES, MANUALES, VÍDEOS O COMPRAR PIEZAS DE RECAMBIO, VISITE NUESTRA PÁGINA: www.bestwaycorp.es/support.

LOS VÍDEOS TAMBIÉN ESTÁN DISPONIBLES EN NUESTRO CANAL BESTWAY DE YOUTUBE: www.youtube.com/user/BestwayService.