Pedidos

2017-12-12
¿Necesitas urgentemente una escapada de invierno? ¡Aquí tienes ideas para hacer tu equipaje!
#Productos y estilo de vida

A mucha gente le encanta marcharse a destinos cálidos y exóticos en verano y necesitan llevar ropa y accesorios de verano, pero en esta época del año, siempre hay riesgo de olvidar algo. La solución es seguir una lista de comprobación para, de esta forma, no olvidar nada, ni para uno mismo ni para los niños.

Protección solar

Con independencia del clima y de la estación del año, es importante protegerse ante la exposición solar. No basta con llevar tu protector solar favorito, ¿te has parado a comprobar sus propiedades? Necesitarás hidratarte la piel a la vez que protegerla del sol y del mar usando un protector solar de amplio espectro UVA/UVB con un índice de protección 30 o mayor y aplicándolo cada dos horas o más en caso de que los niños se bañen. ¡Son increíblemente útiles para proteger la delicada piel de los niños! También son muy importantes para la protección ante las erupciones causadas por las tablas de bodyboard.

Sombreros, camisetas de licra, sombrillas, gafas de sol y bálsamos labiales son también una parte importante en lo que a protección se refiere.

Vestimenta

Los productos indispensables pueden alegrarte el día o fastidiártelo. Lleva prendas de ropa que tú y los niños podáis usar en diferentes situaciones. Te hará falta un par de pantalones de viaje ultra cómodos, que no sólo sean confortables y estilosos para el trayecto, sino que puedan también hacer la función de pantalones de vestir o incluso de pijama. No olvides las chanclas o zapatos fáciles de poner y botellas de agua para mantener a los niños hidratados.

Equipo de nado y de buceo

Una escapada de invierno trata de sol, diversión, familia y amigos. Días felices que recordaremos durante mucho tiempo. La colección de equipos para nadar y bucear Bestway te proporciona esos factores. El traje de sol de 2 piezas con protección UV y las gafas de natación de gran diseño, que vienen en diferentes colores y estilos, te facilitarán una experiencia de nado impresionante. Otros productos como el flotador redondo de espiral, el flotador de lujo o el enfriador flotante, convertirán tu escapada de invierno en una aventura llena de diversión.

¡Multiplica la diversión llevando la gama de juguetes acuáticos Bestway, salas y botes tales como Balón de Playa "Designer", el Balón de Playa "Salpica y Juega" y el balón deportivo de playa!