Pedidos

2018-10-18
¿Dónde van a dormir tus invitados?
#Productos y estilo de vida

Tus invitados no pueden dormir sobre la alfombra al más puro estilo perruno. No, señor. Debes darles un lugar confortable y tranquilo en el que puedan descansar perfectamente cómodos, ¿no crees? Te damos algunas ideas para que tanto tú como las personas que vengan estéis totalmente a gusto.

Sofás, el remedio más común

Cuando tienes pocos invitados y el número de camas no te da para más, la solución más recurrida es la del sofá. Sin embargo, por mucho empeño que pongas en incorporar sábanas, almohadas y mantas… ¿cuándo fue la última vez que alguien durmió bien en un sofá? Si preguntas por la mañana, tus invitados te van a dar una respuesta muy educada y políticamente correcta. Pero no, no han dormido bien.

La típica colchoneta

Esta es, sin duda, una muy mala opción. Pero en muchas ocasiones se recurre a ella cuando las camas de invitados y los sofás están repletos. Hay algunas que pueden estar bien si son especiales para dormir. Pero si hablamos de una de playa, quizá en este caso sea incluso mejor la alternativa perruna de la alfombra.

Camas de aire, la mejor opción

Si quieres brindar a tus invitados un lugar realmente agradable donde pasar la noche y no tienes una cama a mano, ¡móntala! Solo hace falta una cama de aire como las de Bestway y tendrás un lugar realmente cómodo y desahogado donde poner a dormir a tus efímeros inquilinos. Además, puedes hacerte con una que incorpore una bomba para inflarla en apenas un par de minutos. ¡Así de fácil!

Estos sistemas suelen tener la mezcla perfecta entre solidez y elasticidad para garantizar la comodidad del cuerpo al tumbarse sobre ellos. Y cuando ya no los necesites, ¡solo tienes que desinflarlos y guardarlos! Su gran durabilidad y resistencia harán que te sean útiles durante mucho tiempo, te lo garantizamos.

El único inconveniente que tienen las camas de aire es que son tan cómodas que… ¡puede que tengas invitados más a menudo de lo normal! Pero si te gusta hacer de perfecto anfitrión, no puedes dejar de hacerte con una de ellas. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y te aseguramos que te encantará.