Pedidos

2018-06-07
Distintos ambientes para disfrutar de tu terraza
#Productos y estilo de vida

El verano es el momento de las terrazas. Después de casi nueve meses olvidadas, reviven con la llegada del período estival. Pero… ¿qué hacer para que resulten a la vez cómodas y bonitas? Te damos algunos trucos sencillos para crear diferentes ambientes de forma fácil y rápida con mobiliario hinchable.

Lugar de desayuno

Una mesita y unas sillas de madera son perfectas para desayunar o cenar al fresco de la terraza durante el verano. Combínalas con varios sillones hinchables por detrás para que podáis hacer una sobremesa tranquila y agradable. Decora la zona con toques verdes en maceteros para darle un poco de color a la estancia.

Perfecta para tomar el sol

Si tu terraza es amplia y tiene zonas de césped, no dudes en incorporar una piscina y dos o tres tumbonas hinchables para refrescarte y luego tomar el sol en los meses de más calor. Son perfectas y muy cómodas para el verano pues se montan fácilmente, y en invierno pueden guardarse en el trastero sin ningún problema (aunque también puedes utilizarlas en los meses fríos para crear ambientes únicos). De esta manera evitarás tener que estar cuidando y barnizando año tras año el mobiliario de la zona exterior.

Rincón ideal para leer

Los sofás hinchables son perfectos para incorporarlos en un rincón de la terraza y ponerte cómodamente a leer o a ver una serie. No olvides incluir elementos que den sombra a esta zona para poder disfrutar de ella por la tarde y no solo cuando anochezca. Coloca una pequeña estantería donde dejar revistas y libros al lado de las sillones. Así se convertirá definitivamente en tu rincón de lectura veraniego.

Ya sabes cómo sacar partido a tu terraza de forma cómoda y sencilla con el mobiliario hinchable de Bestway. Síguenos en redes sociales y conocerás más formas de explotar al máximo tu jardín en los meses estivales con más trucos y consejos. ¡Te van a encantar!